miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal.


Título: Cazadores de sombras Ciudad de Cristal.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 535.
Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión personal: No sé que más decir de esta saga que no haya dicho ya en ninguna de mis anteriores reseñas de Cazadores de Sombras aparte de que esta siendo una saga FANTÁSTICA. Este libro, como los anteriores, son increíbles. Me ha impactado este libro y cuando lo terminé me dije: "Dios mío, Dios mío. ¿Qué pasará? ¡Necesito el siguiente YA!" Y deseando de leerlo, ya que, el final de este libro es muy, muy, muy cerrado. Esta saga es muy recomendable al 100% para cualquier persona que quiera leérselos.
Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario