lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.


Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 505.
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión personal: Ciudad de hueso es el 1º libro de la saga Cazadores de sombras que consta de 6 libros. Cuando empecé el primero no sabía sobre qué iba, (no leí la sipnosis) pero aún así es un libro que te llama la atención por la portada. Tengo que decir que todas las portadas de esta saga son maravillosas.
Bueno, Ciudad de Hueso, me encantó, cuando lo empecé a leer me gustaba cada vez más y no podía parar de leer. Y el final me impactó muchísimo.
Es una historia nueva en la que te enamorarás de los personajes, el argumento,...Todo lo que esté escrito. La escritora Cassandra Clare hizo un gran trabajo con estos libros que, al igual que a mí, conquistó el corazón de millones de lectoras.
Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario