miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos.


Título: Cazadores de sombras Ciudad de los Ángeles Caídos.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 412.
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevaran a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Opinión personal: Cuando dije en Ciudad de cristal que estaba deseando de leer este libro, realmente estaba deseando leer el libro. Tanto que al final me lo compré en inglés porque era más rápido, aunque luego me arrepentí porque me costaba mucho, fue una buena compra porque a pesar de todo fue increíble y me enteré de todo. Y cuando dije que el final era muy cerrado, no me esperaba para nada que el libro fuera así. Al continuar la saga, no me esperaba para nada esto. Cada vez que leo un libro de Cazadores de sombras estoy deseando leer el siguiente y así es. Cassandra Clare no hace libros, hace grandes historias que son perfectas y te enganchan al final del libro en Cazadores de sombras.
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario